Nuestra política es vigente solo en el mes  en que se realizó la compra. Si se solicita en un mes distinto al de Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en excelentes condiciones para ser revendido. También debe estar en su embalaje original.

Los gastos de envíos corren por Tu cuenta.

Productos no retornables adicionales:

*equipos que  sobre pedido 

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Reembolsos (donde aplique)

Condiciones que se deben cumplir para poder recibir un reembolso:

Los reembolsos son aplicables si se recibe por error un depósito o una cantidad distinta a la del valor del equipo en transferencias/depósitos en alguna de nuestras cuentas.
Los reembolsos son aplicables si el producto se agota al momento de solicitar el equipo  y el cliente no puede esperar un nuevo tiempo de entrega.
Los reembolsos son aplicables si el producto se regresa en perfectas condiciones sin ningún costo para la empresa hasta  nuestro almacén, considerándose así una cancelación de pedido. *ver "cancelaciones"

*Los reembolsos se realizarán en un promedio de 48 hras con  máximo de 10 días hábiles 

CANCELACIONES:
 

Toda cancelación de pedido de equipos en stock o equipos sobre pedido, se penalizará con un cargo del 20% del valor de la factura.*ver "Reembolsos"

*se considera el 20% por cancelación debido a las operaciones y movimientos ya realizado (colocación de pedidos, facturación, logística de embarque, traslado de equipos)

*Todas las clausulas anteriores -reembolsos y cancelaciones- no son a libre interpretación, cualquier duda comunicarse a nuestros teléfonos, correos o chat. 

Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días. Entre 5-8 días hábiles 

Si el pago fu por medio de transferencia /depósito de cheque favor de proporcionar datos bancarios al correo: atención_clientes@climarket.mx


Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no ha recibido el reembolso, por favor contáctanos a atención_clientes@climarket.mx.


Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Puerto Rico 1840 , Ocotlán, JAL, 47882, México.


El comprador será responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío.  Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.